Actualizado 31/10/2006 11:17:07 +00:00 CET

Argentina.- Buenos Aires acoge desde mañana el I Foro Iberoamericano Novartis sobre Ciudadanía Corporativa

BUENOS AIRES, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Desde mañana 1 de noviembre, la ciudad argentina de Buenos Aires será la sede del I Foro Iberoamericano organizado por la compañía farmacéutica Novartis sobre Ciudadanía Corporativa, que llevará por título '¿Por qué el sector privado debe llevar a cabo iniciativas de Ciudadanía Corporativa?'.

El discurso de apertura correrá a cargo del Director Corporativo de Novartis para Latinoamérica, Luis Villalba. La primera de las sesiones comenzará a las 11:00 horas (hora local) y posteriormente se celebrarán tres Mesas Redondas.

En la primera de ellas, se tratarán casos prácticos de 'Ciudadanía Corporativa en el sector privado' mientras que la segunda llevará por título 'Las ONG y su vínculo con el sector privado'. La tercera mesa, titulada 'Los medios de comunicación como vehículo de difusión de la Ciudadanía Corporativa en el sector privado', reunirá a diversos medios para tratar sobre esta cuestión.

La jornada de la tarde comenzará con la ponencia '¿Por qué reglamentar las iniciativas de Ciudadanía Corporativa?' en la que se debatirá el proyecto de ley de RSE en Argentina así como la experiencia de España en la legislación de RSE. La clausura correrá de nuevo a cargo del Director Corporativo de Novartis para Latinoamérica, Luis Villalba.