Argentina.- Buenos Aires acoge en noviembre el Congreso Interdisciplinario de Negociación, Globalización y Ética 'RSE'

Actualizado 04/09/2006 21:07:10 CET

BUENOS AIRES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Congreso Interdisciplinario de Negociación, Globalización y Ética 'Responsabilidad Social Empresaria' se celebrará en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires los próximos 8, 9, 10 y 11 de noviembre.

El objetivo de este encuentro "es brindar actualizaciones y herramientas en la temática de negociación, así como también, enunciar, analizar y profundizar la implementación de la RSE como práctica incluida a las empresas organizaciones y organismos", según afirman los organizadores.

Las mismas fuentes afirman que "la importancia de incluir las herramientas de negociación en la comunicación implica una mayor efectividad, un mayor entendimiento de su proceso, asumiendo un protagonismo efectivo, positivo y constructivo". "De esta manera, la negociación contribuye al diálogo constructivo que permita crear y mantener lazos comerciales sustentables y positivos a largo plazo", concluyen.

El acto contará con seminarios de un día de duración así como plenarios, conferencia y mesas de debate en los que participarán el asesor de las Naciones Unidas, Unicef, Unesco, OIT, OEA y otros organismos internacionales, Bernardo Kliksberg; el profesor de estudios sobre la paz, Johan Galtung; o la directora ejecutiva del Programa sobre Negociación de la Escuela de Derecho de Harvard, Deborah Kolb, entre otros. El programa completo del evento se puede consultar la web www.congresonegociacion-rse.org.