Actualizado 18/08/2006 12:47:10 +00:00 CET

Argentina.- Dupont Argentina lanza una nueva línea de productos que usan gases refrigerantes que respetan el entorno

BUENOS AIRES, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía DuPont Argentina presentó recientemente en el mercado su nueva línea de productos 'ISCEON' de gases refrigerantes, desarrollados para ofrecer un comportamiento óptimo y al mismo tiempo mantener una relación amigable con el Medio Ambiente.

Entre sus aplicaciones más frecuentes figura los aires acondicionados, la refrigeración doméstica y comercial de temperatura alta, media y baja, los equipos de conservación en supermercados y el almacenamiento de alimentos, según informa la propia compañía en un comunicado recogido por la prensa local.

'ISCEON', al igual que 'Suva', la prestigiosa opción ofrecida por DuPont, no afecta la capa de ozono y representa una alternativa sencilla para el reemplazo de antiguos productos. Los componentes utilizados para el desarrollo de 'ISCEON' no afectan al Medio Ambiente.

La introducción de esta nueva línea de productos ecológicos se produce en un momento en el que el mercado argentino está recibiendo, a través de la importación, productos cuyo uso está basado en gases sustitutivos a bajo precio pero de los que se tiene escasa información y poca certeza acerca de los riesgos que implican su uso, manipulación y almacenamiento.

"Nuestro objetivo es propiciar el reemplazo con productos de calidad, respaldados por DuPont, acercando soluciones ambientalmente respetuosas con la finalidad de que los usuarios conozcan con detenimiento sus ventajas y beneficios", afirmó en este sentido el responsable para Argentina de Marketing de Productos Fluorados de la firma, Alberto Cichero.

Esta nueva línea de producto de Dupont "es el resultado de su constante búsqueda por acercar al mercado desarrollos alternativos que ofrezcan más confianza, probados y seguros", agregó en este sentido.

"Con su completa oferta de gases alternativos, DuPont afianza su liderazgo en el mercado de los productos fluorados destinados a la refrigeración", concluyó Cichero.