Argentina.- La Jornada Regional 'La Comunicación Responsable' del 'IES Siglo 21' se inaugurará el día 25 en Córdoba

Actualizado 18/08/2006 20:46:10 CET

BUENOS AIRES, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Universitario IES Siglo 21 con sede en la ciudad argentina de Córdoba organizará el próximo día 25 la Jornada Regional 'La Comunicación Responsable' que se desarrollará en la Sala Mayor del Centro de Convenciones del Hotel de la Cañada, en el centro de la ciudad.

La jornada está dirigida a profesionales, docentes, integrantes de departamentos de organizaciones públicas, privadas, de la sociedad civil, agencias, consultores y estudiantes de Relaciones Públicas, diseño gráfico y comunicación multimedial, así como de comunicación institucional, marketing, periodismo y publicidad.

La sesión de apertura comenzarará a las 9:00 de la mañana con la ponencia 'Ética y Comunicación: la responsabilidad de los actores sociales', que será dictada por los expertos Luis Ibarra y Alejandro Mogni.

La segunda sesión, 'Comunicación periodística responsable: información y opinión', correrá a cargo de los periodistas Jorge Liotti y Miguel Pérez Gaudio.

Tras un café se reanudará la jornada con la tercera sesión, que bajo el título 'Comunicación interna responsable', será expuesta por los profesionales Alejandra Brandolini y José Luis Taricco.

La IV sesión llevará por título 'Comunicación gráfica responsable', y será el turno de la experta Mariana Costa, tras lo que se pasará a un receso para el almuerzo, al que seguirá una proyección de cortos de beneficio social.

La quinta sesión se referirá a la comunicación publicitaria responsable, mientras que en la sexta ponencia será analizada la 'Comunicación institucional responsable'. La séptima y última sesión antes del cierre tratará sobre la 'Responsabilidad Social Empresarial y la Comunicación'.

La inscripción a la jornada, apoyada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial (IARSE) y los medios 'Cadena 3', 'La Voz del Interior' y 'Teleocho', incluye un pago único de cincuenta pesos (12,50 euros) que incluye el acceso a las sesiones, material de apoyo, el 'coffe breaks' y un certificado de asistencia.

Para mayor información e inscripciones se puede contactar con la organización en la dirección 'institucionales@ies21.com.ar'.