Actualizado 27/07/2006 15:57:20 +00:00 CET

Argentina.- Más de 11.000 alumnos se benefician del programa de consumo responsable de Quilmes

BUENOS AIRES, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Vivamos Responsablemente', el programa educativo de responsabilidad social de la empresa cervecera Quilmes, benefició a más de 11.000 alumnos, según datos facilitados por la compañía argentina.

Hasta junio de 2006 se realizaron un total de 508 charlas en 328 escuelas públicas y privadas para 11.461 alumnos de las localidades de Buenos Aires, Zárate, Campana, Puán, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Corrientes y Resistencia. El programa, vigente desde el año 2004, promueve valores saludables y responsables entre los jóvenes, como el exceso de consumo de alcohol.

Profesionales en psicología y psicopedagogía imparten charlas a los alumnos de nivel medio que versan sobre la responsabilidad, la tolerancia, el respeto o el conocimiento de los propios límites. El programa también se dirige a los padres para abrir un canal de comunicación entre padres e hijos.

Quilmes difunde los contenidos de esta iniciativa a través de la web www.vivamosresponsablemente.com, gracias al cual los internautas podrán contactar con los especialistas para solicitar sus consejos.