Una argentina mata a su marido de 185 puñaladas al que previamente había denunciado por agresión

Una argentina mata a su marido de 185 puñaladas al que previamente había denunci
TWITTER
Publicado 13/03/2019 15:33:46CET

   BUENOS AIRES, 13 Mar. (Notimérica) -

   Las autoridades argentinas han detenido a Paola Córdoba como presunta responsable del asesinato de su marido, Alberto Elvio Naiaretti. La autora del crimen ha confesado que le propició 185 puñaladas que acabaron con su vida tras llevar, según su testimonio, 20 años sufriendo amenazas de muerte y violencia por parte del fallecido.

   Ha sido en la localidad porteña de José C. Paz donde tras una fuerte discusión entre la pareja se produjo el crimen. Asimismo, varios medios locales han señalado que su hija de 18 años también intervino en la disputa y actualmente se encuentra detenida.

   Córdoba había presentado dos denuncias contra su marido en los últimos dos años acusándolo de constantes vejaciones, insultos, golpes y amenazas de muerte que llevaba sufriendo durante dos décadas.

   "No te duermas porque te mato a vos y a los chicos", solía decirle Elvio, según testimonios de la hermana de la detenida recogidos por 'RT'.

   De acuerdo con el informe forense, la muerte de Elvio fue causada por un paro cardiorrespiratorio derivado de 185 puñaladas que recibió en el pecho y abdomen, mayoritariamente.

   Los vecinos del matrimonio, que conocían la situación de conflictividad del matrimonio, se han reunido ante la comisaría en la que se encuentran ambas detenidas para reclamar su liberación, según informan varios medios locales.

Contador

Para leer más