Messi "se refugia" en la música en medio de las críticas

Actualizado 22/04/2014 18:17:05 CET
Messi y Antonella
Foto: INSTAGRAM ANTOROCCUZZO88

BUENOS AIRES, 22 Abr. (Notimérica/EP) -

   El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, en medio de las críticas por el rendimiento en el club catalán, ha confesado que algunas canciones hacen que sea positivo, "hay letras de canciones que incentivan siempre a esforzarme y querer mas y mirar siempre para adelante, a pensar que  las cosas malas no son tan malas siempre, que se pueden superar todo tipo de cosas".

   En una entrevista concedida para el proyecto solidario #VeAPorTusSueños del portero del Barcelona y productor musical, Manuel Pinto, Messi ha destacado que le "gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza".

   Messi destacó que la música argentina es la que prefiere y confesó que intenta tocar la guitarra, "me gustaría poder tocar muchas canciones. Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón", declaró Messi.

   Al finalizar la nota, Pinto le preguntó al "pulga" si tiene algún sueño por cumplir, al cual el jugador le contestó que "mi sueño es poder conseguir cada año los objetivos (futbolísticamente hablando), mi sueño es poder ganar todo con Barcelona, todo con la selección argentina", concluyó.

Previa YoutubeCargando el vídeo....