Actualizado 30/05/2012 07:25 CET

Argentina.- Al menos siete muertos y catorce heridos tras colisionar un autobús y un camión en Misiones

BUENOS AIRES, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas este martes tras colisionar un autobús y un camión a la altura del kilómetro 1.502 de la Ruta 12, en la provincia argentina de Misiones, según ha informado el diario argentino 'Clarín'.

El autobús, perteneciente a la empresa Río Uruguay, ha colisionado frontalmente con el camión tras invadir por causas desconocidas el carril contrario, embistiendo al camión. Tras ello, el autobús ha empezado arder, incendiándose por completo.

Cuatro personas que iban en el autobús y dos que iban a bordo del camión han fallecido en el acto, mientras que un hombre de unos 50 años ha fallecido antes de llegar al hospital Montecarlo tras ser rescatado del interior del autobús.

Efectivos de Bomberos han conseguido apagar el fuego y trabajan en las tareas de rescate. El ministro de Salud provincial, Óscar Herrera, ha señalado que el autobús estaba realizando un recorrido por el interior de la provincia entre las localidades de Iguazú y Posadas.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Urbas se reúne con el vice primer ministro cubano para impulsar alianzas en renovables, turismo y construcción

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  5. 5

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea