Actualizado 30/07/2013 23:25

"El Papa me sorprendió; no me lo podía creer" dice Cristina Fernández

Cristina Fernández y el Papa Francisco en Brasil
FACEBOOK


BUENOS AIRES, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien el Papa Francisco obsequió este domingo con un par de zapatitos y unas medias blancas para su nieto recién nacido, Néstor Iván, ha reconocido que el Pontífice la "sorprendió", y cuando le hizo entrega del regalo "no se lo podía creer".

"El Papa me sorprendió. Veo que alguien llega con un paquete envuelto en papel dorado. Pensé que era un regalo para el. No, lo toma en sus manos y me lo da.", ha escrito la mandataria argentina en su cuenta de twitter @CFKArgentina.

"'Es para su nieto Néstor Ivan', no lo podía creer, zapatillas de cuero y medias. Divinos", exclama Cristina Fernández, quien a continuación explica que ella también tenía algo para el Papa.

"CFK también con surprise, le tenía preparado un regalo. Portafolio de cuero: 'Para guardar encíclicas'. Se rió", comenta la presidenta argentina, quien añade que "Espero que lo use pronto".

Fernández de Kirchner destaca en la red social que la masiva misa que ofició el Papa Francisco en la playa de Copacabana, ante 3 millones de fieles de todo el mundo, y el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, fue una "impresionante movilización".