Argentina.- Telefónica Argentina difundirá información sobre niños perdidos a través de las facturas de teléfonos

Actualizado 12/04/2006 1:29:10 CET

BUENOS AIRES, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Telefónica de Argentina firmó hoy un convenio con la institución Missing Children (Chicos Perdidos Argentina) destinado a difundir información sobre niños perdidos a través de las facturas de teléfono, según informó la compañía.

El acuerdo consiste en establecer mecanismos y procedimientos destinados a la búsqueda, individualización y localización concreta de niños y adolescentes menores de 21 años que se encuentren perdidos dentro del ámbito del país.

Con este convenio, Telefónica se compromete, a través de sus facturas telefónicas, a aportar este canal de comunicación para difundir las fotografías y/o datos de los menores cuya localización se solicite. La compañía imprime bimestralmente más de tres millones de facturas, entre clientes residenciales, profesionales, comerciales y empresas.

Asimismo, junto a la foto y/o imagen del menor, Telefónica publicará en la factura los datos de Missing Children para que cualquier información que pueda aportarse por parte de los clientes sea comunicada directamente a la institución.