Publicado 29/09/2021 20:11CET

Argentina.- Yolanda Díaz se reúne con la ministra argentina de Mujeres y comparten su afán de crear "modelos laborales igualitarios"

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se reúne con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se reúne con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta. - TWITTER YOLANDA DÍAZ

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha mantenido una reunión con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta, en la que han compartido "mirada y políticas feministas para un trabajo sin brechas ni discriminaciones".

La también titular de Trabajo ha detallado en Twitter, tras el encuentro con la ministra argentina, que su reto es "construir modelos laborales igualitarios, corresponsables, respetuosos con el tiempo propio y que propicien los cuidados".

Precisamente ambas participarán este viernes en el acto ''El feminismo de la cuarta ola: una nueva generación de derechos feministas', junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

También estarán presentes en esta tribuna la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la secretaria de Organización de Podemos, Lilith Verstrynge, y la eurodiputada y portavoz federal de IU, Sira Rego.

Contador