Un argentino de 65 años peregrina hasta la catedral de Salta para agradecer que su hija ya no sufre bullying

Actualizado 17/09/2018 14:01:47 CET
Peregrino catedral de Salta
TWITTER

   BUENOS AIRES, 17 Sep. (Notimérica) -

   Un argentino de 65 años de edad peregrinó 140 kilómetros durante dos días como muestra de agradecimiento a Dios porque su hija ya no sufre bullying. La historia de Humberto Bautista se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y ya suma miles de visualizaiones y reacciones de admiración de los cibernautas.

   La desesperación de este hombre al ver cómo su hija era víctima de bullying y, por ende, había entrado en estado depresivo, le llevó a pedir ayuda a los patronos salteños. "La fe mueve montañas. Yo presenté mis problemas a Dios. Hay que poner mucha fe y voluntad y vamos a salir adelante", es el mensaje que lanza Bautista al medio local 'DNI Salta'.

   Bautista inició su camino desde la localidad de El Galpón hasta la Catedral Basílica de la ciudad de Salta. Caminó solo, acompañado de una bolsa de plástico que utilizó de almohada durante las pocas horas de descanso.

   Cada 15 de septiembre la catedral de Salta se convierte en la meta de miles de peregrinos del 'Milagro' durante la fiesta de los patronos de la provincia: el Señor y la Virgen del Milagro. Sin embargo, este año destacó la historia de Bautista entre los miles de fieles.

Para leer más