La artista argentina Lali Espósito, humillada por no saber hablar inglés

Lali Espósito
INSTAGRAM
Publicado 28/09/2018 13:40:54CET

   BUENOS AIRES, 28 Sep. (Notimérica) -

   La actriz, cantante y bailarina argentina Lali Espósito, que se encuentran en plena gira de promoción de su última película 'Acusada', ha sido muy criticada en las redes sociales por las dificultades que tuvo para expresarse en inglés durante una entrevista.

   La artista se vio en apuros cuando tuvo que enfrentarse a las preguntas del entrevistador sobre la cantante estadounidense Lady Gaga, ya que en todo momento el diálogo con el interlocutor fue en inglés, un idioma que al parecer la argentina no acaba de dominar.

   

   "Lady Gaga, what a dress. I love she because is brave. She is...", respondía Lali con aparente tranquilidad. Sin embargo, cuando la respuesta requirió de una mayor elaboración, la argentina dejó ver sus limitaciones de vocabulario y algunos fallos de conjugación.

   Las dificultades para Lali fueron en aumento y, finalmente, decidió continuar su explicación en español: "I love that. I' am a singer, I' am an actress and this girl is far away for us. Es muy importante ser diversos. Para mi el arte es diverso". Además, se valió de gestos y gran expresión para hacerse entender.

   Las burlas comenzaron a causa de la publicación de la mencionada entrevista en la cuenta de Instagram de Martín Cirio, más conocido como 'La Faraona', quien cuanta con más de 615.000 seguidores. A partir de ese momento, los montajes y 'memes' no se han hecho esperar.

   Por el momento, Lali Espósito no se ha pronunciado ni ha respondido a ninguno de los miles de comentarios humillantes sobre ella que circulan por la red.