Actualizado 26/11/2015 18:04 CET

Un artista muestra a famosas 'maltratadas' para denunciar la Violencia de Género

Maltrato
FACEBOOK ALEXSANDRO PALOMBO
        

   MADRID, 26 Nov. (Notimérica) -

   El artista Alexsandro Palombo se ha sumado a las iniciativas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y ha querido reflejar con sus últimas obras al mundo que cualquiera puede ser víctima del problema utilizando a las mayores 'celebreties' de la actualidad.

   La campaña 'BreakTheSilence, la vida puede ser un cuento de hadas si rompes tu silencio. Ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica #StopViolenceAgainstWomen', trata de persuadir a las víctimas para que actúen contra el maltratador y denuncien su situación.

   Para ello, ha realizado un montaje que muestra a algunas famosas con cortes, moratones y demás secuelas que deja el maltrato. Kim Kardashian, Angeline Jolie o Madonna han sido algunas de las retratadas.

   Según informa 'Vogue', el italiano reconoce que "el mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes".

   El artista ya había realizado previamente alguna campaña similar. El cáncer de mama, el terrorismo yihadista o los derechos de los afroamericanos han sido algunos de sus objetos de concienciación social.