¿Qué artistas internacionales reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela?

Artistas internacionales reconocen a Guaidó a través del video de Twitter de Ale
YOUTUBE
Actualizado 04/02/2019 13:25:25 CET

   MADRID, 4 Feb. (Notimérica) -

   Colombianos, boricuas, argentinos, españoles y los propios venezolanos. Artistas de todas las nacionalidades se han manifestado en apoyo de Juan Guaidó como legítimo presidente interino de Venezuela.

   La lucha por el poder se ha trasladado de la política a los escenarios y así lo han demostrado artistas iberoamericanos de alcance internacional en sus redes sociales. Si los primeros en posicionarse fueron los conciudadanos Carlos Baute e Ivonne Reyes, a éstos se les han sumado numerosas celebridades en apoyo del autoproclamado presidente interino.

   Por eso, el pasado sábado 2 de febrero, el cantautor español Alejandro Sanz difundió un videoclip para enviar ánimos y coraje a todo el pueblo venezolano. En su tweet, que tiene más de 45.000 "me gusta", aparecen diferentes artistas bajo el mensaje de Sanz que dice "mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario".

   

   En él se muestra el discurso de muchas y variadas personalidades iberoamericanas, entre ellas su compatriota Miguel Bosé, los colombianos Juanes y J Balvin, el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres y el actor Edgar Ramírez, entre otros.

   "El principal camino para la libertad es dejar el miedo, y ustedes ya lo dejaron atrás", "que la libertad regrese a Venezuela y regrese la verdadera democracia", "Venezuela, estoy contigo, estamos contigo" y "¡basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, basta de falta de libertades!", son algunos de los mensajes de esperanza que han dado los artistas.

   Con esto, el español ha consolidado su respaldo al jefe de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, que hace casi dos semanas juró asumir el mando del Ejecutivo como presidente interino, de la misma forma que acaban de hacerlo varios países europeos.

Para leer más