Un asalto a un banco deja cinco muertos en el interior de Sao Paulo

Publicado 04/08/2015 22:13:34CET

   SÃO PAULO, 4 Ago. (Notimérica) -

   Cuatro ladrones y un policía militar de Brasil han muerto este martes por la mañana en un intenso tiroteo tras un intento de robo a un banco de Piracicana, en el interior de Sao Paulo.

   El grupo intentaba robar en una sucursal del banco Bradesco, pero fueron sorprendidos cuando salían del local por un policía militar que vestía de paisano. Acto seguido, se inició un tiroteo que ha dejado cinco muertos y tres heridos.

   De acuerdo con la Policía Civil, los ladrones entraron en la agencia y retuvieron al gerente, robando el dinero de un cofre y de dos cajeros electrónicos. Cuando los ladrones abandonaban la sucursal, se encontraron al policía, que estaba entrando en el local.

   Los disparos provocaron pánico entre las personas que se encontraban en la zona y muchos establecimientos de la Avenida Rui Barbosa, donde se encuentra la sucursal, llegaron a cerrar sus puertas.

   A causa de los tiros, fallecieron los cuatro sospechosos y el policía, que llegó a ser socorrido, pero que falleció de camino al Hospital dos Fornecedores de Cana (HFC).  Otras tres personas, dos sospechosos y un trabajador de un bar cercano, han resultado heridas.

   Además de los delincuentes muertos y heridos, la Policía Militar sospecha que hay más de seis personas involucradas en el robo, habiendo sido detenidas dentro de la sucursal tres de ellas, incluido el propio vigilante del banco. Los otros integrantes del grupo consiguieron huir y están siendo buscados.

Para leer más