¿Por qué han asesinado al novio de la actriz Sharis Cid?

Sharis cid
INSTAGRAM
Actualizado 02/10/2018 13:17:41 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Oct. (Notimérica) -

   El novio de la actriz Sharis Cid, Isaías Gómez, fue asesinado la tarde del domingo por un hombre que lo interceptó cuando entraba al lugar donde Gómez se hospedaba, cerca del mirador Pedro Vargas, en Guanajuato, México.

   El empresario se encontraba en la ciudad porque este sábado inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, y el restaurante 'Miguela' del que era principal inversionista. En el evento estuvo acompañado por su pareja, la actriz Sharis Cid.

   El ataque se perpetró a las 17.15 horas del domingo y, según algunos testigos, el homicida viajaba a bordo de una moto. Se acercó hasta tener de frente a su víctima y le disparó al menos en cinco ocasiones.

   El empresario murió en el acto dentro de su vehículo y la policía desplegó un operativo en la ciudad, aunque hasta el momento se ignora la identidad del asesino.

   Aunque los medios locales no reportaron si Sharis Cid se encontraba en la ciudad al momento del ataque, a través de sus Instagram Stories la actriz había compartido imágenes de la inauguración del hotel de su pareja apenas unas horas antes.

   Las causas del ataque todavía se desconocen, aunque algunos medios apuntan a un intento de robo.

   Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y expresó al lado de una imagen donde aparece junto a él: "Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto".