Asesinan en Acapulco a la youtuber mexicana 'Nana Pelucas'

Nana Pelucas
YOUTUBE
Publicado 06/02/2018 13:50:50CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Feb. (Notimérica) -

   La youtuber mexicana Pamika Montenegro del Real, conocida como 'Nana Pelucas', fue asesinada ayer por la noche en un restaurante de su propiedad en plena zona turística de Acapulco.

   Un grupo de sujetos armados irrumpió en el restaurante 'A Todos los Santos' y, nada más entrar al local, los asaltantes se dirigieron directamente a la 'youtuber' y le dispararon tres tiros en la cabeza, provocando su muerte en el momento, según informa 'Proceso'.

   Según informó el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la Policía Ministerial recibió a las 19.05 (hora local) el aviso de que se había hallado el cadáver de una mujer con disparos en la cabeza en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul.

   Posteriormete, el cadáver era trasladado al servicio médico forense para que se proceda con la necropsia, así como para que se realicen los exámenes criminalísticos correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos --que según indica la Fiscalía General del Estado serían dos--, quienes se dieron a la fuga, así como las causas de los hechos.

   

   Desde el año 2016 Montenegro y su marido habían sido amenazados de muerte en varias ocasiones, principalmente debido a que bandas de narcotraficantes y pandillas criminales de la zona, quienes los consideraban informantes del Gobierno.

   Asimismo, se cree que el tono de sátira que el personaje de 'Nana Pelucas' utilizaba para hablar sobre temas políticos y sociales podría estar relacionada con su muerte, así como la administración que la pareja ejercía de una página de Facebook llamada 'Acapulco sin censura', en la que identificaban a presuntos miembros de las pandillas de la ciudad.