Actualizado 13/07/2017 15:25

Asesinan a balazos a un comandante de Seguridad Pública del estado mexicano de Guadalajara cuando iba a trabajar

Tlaquepaque
PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Jul. (Notimérica) -

   El segundo comandante de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, en el estado mexicano de Guadalajara, ha sido asesinado este miércoles por la mañana cuando se dirigía a su puesto de trabajo en coche.

   Según informa el diario digital mexicano 'El proceso', Esteban Flores se dirigía en su automóvil Nissan Tsuru por la colonia La Tijera, en Tlajomulco, cuando en el cruce del Camino Real a Colima y Camino a Las Pomas recibió varios impactos de bala.

   Los disparos fueron efectuados por varios sujetos que viajaban en coches diferentes y cercanos al del funcionario de seguridad, quien debido a los balazos perdió el control del vehículo y chocó contra una pared de una finca próxima.

   Los asesinos huyeron del lugar, camino de San Agustín (también en Tlajomulco) y Flores habría muerto minutos más tarde del momento del suceso, al filo de las 8.30 horas de la mañana.

   Tres de sus agentes --Francisco Javier Alejo Rodríguez, Daniel Río Chávez y José de Jesús Hernández Centeno-- fueron asesinados en el mes de febrero de 2016 a manos de un grupo de sicarios que atacaron la patrulla en la que los policías circulaban con armas de fuego.