Asesinan al DJ australiano Perplex durante una fiesta en México, según medios locales

Publicado 29/06/2019 20:52:55CET
DJ PERPLEX
DJ PERPLEX - FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Jun. (Notimérica) -

   Ronen Dahan, más conocido como DJ Perplex, fue asesinado durante un tiroteo en una fiesta en la que el australiano se presentaba en México, según ha trascendido hace unas horas en redes sociales y recogen periódicos locales.

   Los hechos tuvieron lugar en Avenida de las Torres perteneciente a Tierra Blanca, donde un grupo armado irrumpió en un local de fiesta disparando a cuatro personas entre las que se encontraba el DJ.

   Una víctima murió casi al instante en el lugar y otro de ellos fue auxiliado y trasladado al hospital más cercano, sin embargo, perdió la vida al llegar al centro sanitario.

   Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

   Por su parte, la página verificada 'Digicult' confirmó este hecho en su perfil de Facebook. "Nos acaban de llegar muy malas noticias. Ronen Dahan aka Perplex fue asesinado en un tiroteo durante una fiesta en México donde estaba haciendo lo que le gustaba hacer, tocando su música y entreteniendo a la gente. Lo conocemos desde hace mucho tiempo y era un veterano en la escena. Qué desastre. Condolencias a su familia".

   Sin embargo, la página Just The RAVES aseguró que había muchas dudas sobre este hecho y que de momento solo sabían que hubo un tiroteo en San Luis de Potosí.

   "Hay muchas dudas al respecto, lo entiendo, por eso no subía nada de estos desde temprano, pero es verdad, hubo una balacera en un evento en SLP. Hoy tocaba en Querétaro, y les informaron de este suceso a la productora, lamentable lo que sucede en México con la inseguridad. Enviemos la mejor vibra para toda su familia y amistades", comentó dentro de su publicación sobre el hecho.

   

Para leer más