Asesinan al locutor de radio Reynaldo López en un ataque armado en el estado mexicano de Sonora

Policía forense México
TWITTER / @RAMIREZVALDEZ
Actualizado 17/02/2019 11:06:37 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Feb. (Notimérica) -

   El locutor de radio Reynaldo López falleció este sábado en un ataque armado en el estado mexicano de Sonora, que también dejó gravemente herido al expresentador de noticias deportivas de la cadena Televisa Carlos Cota.

   De acuerdo con los medios locales, el hecho se registró alrededor de las 17.50 (hora local) en bulevar Serna y calle California de la colonia Las Pilas, cuando una furgoneta con sujetos armados comenzó a seguir al vehículo donde se encontraban los periodistas. López falleció en el ataque, mientras que Cota fue herido de gravedad y trasladado a un hospital local. Ambos comunicadores, de 42 años, fueron alcanzados por 14 disparos.

   Por el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que la Fiscalía del Estado comenzó las investigaciones para esclarecer los hechos. En el lugar se encontraron 35 casquillos de calibre 40 y 38.

   Televisa Sonora envió un comunicado para expresar sus condolencias ante los hechos y su solidaridad con su excompañero.

    "Carlos laboró por muchos años en nuestra empresa, la cual dejó el último trimestre del año pasado, para dedicarse de lleno a su proyecto denominado 'Motores del Desierto'. Durante todo ese tiempo, lo vimos crecer y desarrollarse profesionalmente, donde aún conserva muchos amigos y compañeros", informó la empresa mediante un comunicado.

Contador

Para leer más