Asesinada la mujer que vendía seguros vitalicios y mataba a sus clientes

Mujer vendía seguros de vida y asesinaba a sus clientes
PIXABAY
 
Actualizado 31/10/2017 9:27:57 CET

   BOGOTÁ, 30 Oct. (Notimérica) -

   Las autoridades han encontrado asesinada a una mujer de 37 años de edad en su vivienda del municipio colombiano de San Martín. La policía también encontró sin vida a su pareja sentimental junto a la víctima. Según el reporte policial varios hombres armados irrumpieron el domicilio y asesinaron a la pareja.

   Las autoridades no descartan que el doble crimen tenga relación con los antecedentes judiciales de la mujer, quien fue sentenciada a varios años de prisión por ser miembro de una banda criminal en julio de 2014.

   asesinados

   En aquel entonces, la investigación determinó que la mujer, además de ser propietaria de una funeraria, vendía seguros de vida y paquetes fúnebres para posteriormente ordenar asesinar a sus clientes. La víctima había salido de la cárcel hacía dos meses, cuando el juez le concedió la libertad condicional.

   Por el momento, tanto el Seccional de Investigación Criminal (Sijín) como el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) se encuentran investigando el doble homicidio que ha creado conmoción en el municipio.