Actualizado 16/08/2017 11:19

Asesinan en ritual satánico de narcotráfico a una embarazada argentina

Mujer muere quemada
WIKIMEDIA

   NEUQUÉN (ARGENTINA), 15 Ago. (Notimérica) -

   Una joven argentina de 16 años, embarazada de seis meses, ha sido asesinada en la ciudad de Rincón de los Sauces (Neuquén), presuntamente mientras participaba en un ritual satánico.

   Fernanda Pereyra, como se ha identificado a la presunta víctima, ha aparecido quemada junto a tablas, palets, gomas y gran cantidad de combustible, por lo que su muerte podría simular la quema de joven en una hoguera.

   Sin embargo, la víctima habría sido acuchillada previamente, tal y como indicaría 'Clarín' según indican en el diario chileno 'Cooperativa'.

   Al parecer, tres hombres --que ya han sido detenidos-- subieron a la joven a un Renault Kangoo, donde llevaron a cabo el asesinato, dejando muestras de sangre y cabello que por el momento forman parte de las pruebas del caso.

   Entre los tres detenidos por el crimen se encuentra la expareja de la joven, Luciano Hernández, y dos de los amigos de este, Osvaldo Castillo y Diego Marillán, tres hombres supuestamente relacionados con el satanismo y el narcotráfico.

   Por estos hechos, se presupone que el asesinato ha estado relacionado con rituales relacionados con el tráfico de drogas y la veneración al santo del narcotráfico.