Asesinan a Salvador Rosas, coordinador regional del DIF en Guerrero (México)

Asesinan a Salvador Rosas, coordinador regional del DIF en Guerrero (México)
TWITTER
Publicado 08/04/2019 11:15:42CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Abr. (Notimérica) -

   El coordinador regional del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salvador Rosas González, fue hallado muerto este domingo en el municipio mexicano de Tlapa de Comofort, Guerrero, en el maletero de un vehículo con las manos atadas y un disparo en la cabeza.

   Los primeros informes policiales aseguran que informaron que Rosas fue asesinado a a tiros la noche del sábado en Tlapa. Se sabe que el cuerpo del funcionario estatal fue encontrado dentro del maletero de un vehículo sobre el cruce de la carretera de Ahuatepec Pueblo.

   La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló en un comunicado, que agentes ministeriales implementaron un operativo en las inmediaciones de la zona mencionada, para ubicar a los responsables de este hecho y esclarecer este homicidio.

   En 2018 hizo precampaña para ocupar la Presidencia del municipio de Xálpatlahuac como parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde gobierna su primo hermano Rosendo Larios Rosas.

   Políticamente este funcionario era cercano a la titular del DIF en Guerrero, Mercedes Calvo y a su esposo el gobernador Héctor Astudillo Flores, y la semana pasada los acompañó en una gira de trabajo en municipios de la región de la Montaña.

Para leer más