Asesinan a tiros a cuatro personas en Aguachica, Colombia

Publicado 17/02/2019 21:27:53CET
REUTERS / STRINGER . - Archivo

   BOGOTÁ, 17 Feb. (Notimérica) -

   Las autoridades de Colombia informan este domingo que cuatro personas --tres adultos y un menor de edad-- han muerto tras recibir varios disparos de dos sujetos que circulaban en una motocicleta en el barrio Paraguay en el municipio colombiano de Aguachica.

   Las primeras versiones señalan que las cuatro víctimas habrían estado consumiendo sustancias alucinógenas, cuando dos sujetos subidos en una moto y, sin mediar palabra, dispararon contra ellos.

   Ante los hechos, las autoridades ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos (unos 1.600 dólares) a quien dé información sobre los responsables de este asesinato múltiple.

   El secretario de Gobierno de Aguachica, Yobany Ortega Téllez, aseguró que "lo que se conoce hasta ahora, es que ellos estaban sentados en la puerta de una vivienda y llegaron unos tipos en moto y les dispararon", según ha informado 'El Espectador'.

   Por su parte, las autoridades locales convocaron a un consejo de seguridad para conocer más situaciones sobre el hecho. También, porque este fin de semana circuló un panfleto, supuestamente firmado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el que se advertía que se atacaría a vendedores y compradores de drogas, así como a delincuentes.

Para leer más