Actualizado 10/06/2015 11:36 CET

4 asesinatos de un grupo desconocido causan temor en Colombia

4 Asesinatos De Un Grupo Desconocido Causan Temor En Colombia
Foto: COLPRENSA

BOGOTÁ, 10 Jun. (Colprensa/Notimérica) -

   El panfleto de un grupo desconocido está generando temor en el municipio colombiano de Segovia y en el vecino corregimiento de La Cruzada de Remedios, debido a una serie de amenazas de muerte que contiene contra consumidores y expendedores de drogas, representantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (Lgtbi) y prostitutas.

   Miembro de la Casa de Justicia de Segovia, Blanca Espinel, ha manifestado que las autoridades descubrieron el panfleto cuando uno de los hombres amenazados del mismo apareció en la oficina para solicitar asesoría y protección.

   Desde este domingo ya han tenido lugar cuatro homicidios en la cabecera municipal de Segovia y en el barrio Manzanillo, del corregimiento La Cruzada de Remedios, por lo que la población vive en un estado de intranquilidad y temor.

   Una de las víctimas fue una mujer asesinada este domingo. Todo sucedió cuando la joven de 28 años se encontraba en su casa este domingo, delante de sus hijos menores de edad.

   Este lunes, tuvieron lugar otros dos asesinatos diferentes en la cabecera de Segovia. Las víctimas mortales de los mismos fueron un integrante de la comunidad Lgbti y un minero.

   Un día después, varios hombres armados dispararon a otra mujer de 34 años de edad que también se encontraba en su propia casa del Manzanillo.