El asesino confeso del futbolista brasileño Daniel Correa: "Lo quité de encima de mi esposa y evité que fuese violada"

Daniel correa, futbolista brasileño, con Cris Brittes
TWITTER/@PERU21NOTICIAS
Actualizado 05/11/2018 12:51:18 CET

   BRASILIA, 5 Nov. (Notimérica) -

   Tres personas de una misma familia y relacionadas con la fiesta a la que acudió el deportista brasileño Daniel Correa han sido detenidas por el homicidio del jugador del São Paulo FC, a quien además extirparon los genitales con un arma blanca, según fuentes oficiales.

   Los arrestados son Edson Brittes Júnior, su esposa y su hija de 18 años, debido a que horas después de encontrar el cuerpo sin vida de Correa, Brittes difundió un video confesando el crimen y contando su versión de los hechos: "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro".

   

   Los hechos comenzaron cuando la hija de Brittes invitó al centrocampista a la fiesta de su 18º cumpleaños. La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada y en ese momento Correa comenzó a mandar mensajes a su mejor amigo. "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa", fue el primer mensaje que envió el futbolista a las 8:10 de la mañana junto a una foto.

   "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", continuó relatando el futbolista a su amigo que, esta vez, añadió fotos de la mujer dormida en la cama mientras la abrazaba sin que Cris Brittes --mujer del principal sospechoso-- estuviese aparentemente consciente de ello, según puede observarse en la fotografía.

   De acuerdo con las investigaciones, el futbolista de 24 años, habría sido sorprendido por Edson Brittes en la cama con su mujer por lo que comenzó a golpearle. Después, lo trasladó en el maletero de un coche a un local cercano donde, presuntamente, lo asesinó.

   Fuentes policiales han confirmado que "con certeza fue torturado porque recibió una paliza dentro de la casa y después tuvo el cuello cortado y los órganos genitales extirpados".

   Por otra parte, Brittes ha aclarado a través del video difundido por Internet que "los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", ha asegurado.

Contador