Así eran los autores de la masacre en la escuela Raul Brasil de Sao Paulo

Diez muertos, entre ellos siete niños, por un tiroteo en un colegio de Sao Paulo
TWITTER
Publicado 14/03/2019 18:57:58CET

   BRASILIA, 14 Mar. (Notimérica) -

   Los dos atacantes que perpetraron un tiroteo este miércoles en el colegio Raul Brasil de Sao Paulo, dejando 10 muertos, entre ellos siete niños, eran antiguos alumnos del centro, según ha confirmado el secretario de Seguridad Pública, João Camilo Pires de Campos.

   La motivación de Guillermo Taucci Monteiro, de 17 años, y Enrique de Castro, de 25, que se suicidaron en un pasillo de la escuela después de disparar indiscriminadamente para cometer el ataque, aún no ha sido determinada.

    Monteiro fue criado por su abuelo y abuela, cuya reciente pérdida le habría causado gran tristeza. Vivía también con sus cuatro hermanos y su madre, Tatiana Taucci, que ha afirmado que pasaba madrugadas jugando con el ordenador y dejó de ir al colegio porque sufría bullying.

   Su familia se ha mostrado sorprendida con la participación del joven en la masacre. Monteiro habría publicado en su perfil de Facebook 26 fotografías con pistolas minutos antes del incidente, aunque la red social las ha retirado.

   Por su parte, De Castro vivía con sus padres, un hermano mayor y su abuelo. "Desafortunadamente la familia está perpleja, los padres en shock, el abuelo de él reside aquí, más de 80 años, están todos completamente sin suelo, sin norte", ha declarado el abogado de la familia, Cicone Tsutsui, a 'G1'.

Contador

Para leer más