Así escaparon nueve presos de un autobús del servicio penitenciario en Rosario, en Argentina

Actualizado 09/05/2019 17:14:40 CET
Así escaparon nueve presos de un autobús penitenciario en Rosario, en Argentina
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 9 May. (Notimérica) -

   Como si de una película se tratase, nueve presos escaparon de un autobús que los trasladaba a una cárcel en Rosario, Argentina. Este miércoles, un coche con hombres armados abordo interceptó a un autobús del servicio penitenciario en la ciudad de Rosario, en Argentina y nueve de los 13 presos que iban en el bus lograron escapar.

   En una maniobra digna de una producción de Hollywood, de acuerdo a una versión que proviene de fuentes policiales, dos autos -un Fiat 147 y un VW Surán- emboscaron al vehículo oficial y posibilitaron que los reos se escaparan. En el camión se encontraban 13 detenidos, cuatro de ellos decidieron no bajar y los otros nueve restantes escaparon. Aunque dos de los fugados ya fueron capturados.

   El ataque se produjo en la Autopista Rosario-Santa Fe. De acuerdo a las primeras versiones, tras lograr que la camioneta se detuviera, cuatro agresores amenazaron con sus armas a los agentes y lograron la liberación de los detenidos, recoge 'Infobae'.

   El resto de las personas que huyeron están siendo buscadas entre los pastizales cercanos a la autopista y en casas particulares.

Para leer más