Así termina un concurso de belleza hondureño que provoca las risas entre los usuarios de Internet

Publicado 23/07/2018 13:46:56CET
FACEBOOK

   TEGUCIGALPA, 23 Jul. (Notimérica) -

   Las participantes de un concurso de belleza que aparentemente tuvo lugar en Honduras, esperaban con ansia el anuncio de la ganadora, pero no se imaginaban lo que sucedería a continuación, algo que provocó la risa entre los asistentes y los usuarios de Internet.

   Después de que se conociera el nombre de la ganadora, los seguidores de esta no pudieron aguantar la alegría y se subieron a la tarima para abrazarla y darle la enhorabuena por su triunfo.

   Sin embargo, fue tanto el regocijo de los espectadores que los abrazos provocaron que todos cayeran desde el escenario y rompieran el decorado.

   A pesar de que la caída fue muy ostentosa, afortunadamente, según recoge 'Actualidad Rt', los afectados solo sufrieron heridas leves y todo quedó en un susto fruto de la felicidad que sintieron porque la joven ganara.

   

   Las imágenes se hicieron virales y el vídeo publicado en Facebook se ha reproducido más de un millón de veces, además de acumular cientos de comentarios en los que los usuarios no han parado de bromear.

Para leer más