Atacan con cócteles molotov una sede policial en Argentina

Captura del vídeo en el que unos hombres encapuchados atacan una Gendarmería.
TWITTER
Actualizado 25/09/2018 20:49:43 CET

   BUENOS AIRES, 25 Sep. (Notimérica) -

   Un grupo de personas encapuchadas atacaron una sede de la Gendarmería Nacional en Tacuarí, Argentina, con cócteles molotov. Las cámaras de seguridad de la calle captaron lo sucedido en la tarde de ayer.

   El ataque se produjo después de que finalizaran las marchas convocadas por los sindicatos de los trabajadores sociales del país, previas a la huelga general que está teniendo lugar hoy por todo el país.

   La Ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, publicaba el vídeo en sus redes sociales y denunciaba que la agresión no quedará impune.

   

   En el vídeo se observa a un grupo de hombres encapuchados lanzando las bombas caseras contra la fachada del edifico, para después huir rápidamente. El guarda de seguridad que aparece en las imágenes logró protegerse de las llamas y resultó ileso.

No hay heridos de ninguna consideración, pero sí se han registrado daños materiales en el local atacado, según fuentes judiciales que ya investigan el caso.

   De momento no han identificado a los agresores, a quienes se les acusa del delito de 'intimidación pública', y la causa ha recaído en el Juzgado Federal Número 7, a cargo del Juez Sebastián Casanello.

Contador