Atracan un bar en Brasil y un cliente no se entera porque está distraído con su móvil

Atracan un bar
YOUTUBE
Publicado 29/10/2018 13:27:06CET

   BRASILIA, 29 Oct. (Notimérica) -

   Las cámaras de seguridad de un bar brasileño, en Nova Serrana, han registrado un robo que ha trascendido en las redes sociales por el sorprendente comportamiento de uno de los clientes que estaban allí presentes.

   Las imágenes muestran cómo un hombre armado con una pistola y con un casco de moto accede al establecimiento al mismo tiempo que todos los hombres, a excepción de uno, dejan de beber cerveza y se tumban en el suelo.

   Sin embargo, las amenazas del presunto ladrón parece que no asustaron a uno de los clientes, quien no levantó la mirada de su teléfono móvil y no se percató del atraco que estaba aconteciendo a su lado durante aproximadamente 30 segundos.

   

   Identificado como José Carlos de Almeida, un albañil de 36 años, según han informado varios medios locales, continuó junto a la barra del bar dejando actuar tranquilamente al atracador.

   Al respecto, Almeida ha asegurado al medio brasileño R7 que "la música estaba alta" y que se dio cuenta de lo que había ocurrido cuando vio al ladrón huir en su moto tras haber sustraído todo el dinero de la caja del local.

Contador