Publicado 29/05/2024 17:16

ATRESMEDIA Internacional crece en el segmento FAST de la mano de The Roku Channel

Cortesía Atresmedia Internacional
Cortesía Atresmedia Internacional - EUROPA PRESS

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

ATRESMEDIA Internacional eleva su apuesta por el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) y llega a The Roku Channel con el lanzamiento de 'Cine y Series' ('CyS TV') y 'Única' ('ÚN TV'). Ambas señales ya están disponibles en la plataforma de streaming de TV líder en EE. UU. y México por horas de streaming.

The Roku Channel es el canal de Roku que permite disfrutar del mejor contenido, premium y gratuito, en todos los dispositivos Roku y modelos de Roku TV y hacer streaming de miles de películas y episodios de televisión, sin necesidad de suscripción.

Para Mar Martínez-Raposo, directora ATRESMEDIA Internacional, "estamos muy contentos de ampliar la presencia de nuestros contenidos del segmento FAST gracias a una plataforma tan importante como Roku. Eso nos permitirá llegar a grandes audiencias con nuestras series y películas, así como con nuestro contenido de estilo de vida".

El acuerdo permite a los espectadores de México y Estados Unidos de The Roku Channel disfrutar de las mejores y más variadas series y películas españolas, con sello ATRESMEDIA, además de contenido life style, con el foco puesto en el bienestar personal y en historias reales protagonizadas por importantes y poderosas mujeres.

Con este lanzamiento, The Roku Channel se suma a FUBO y Plex, también plataformas estadounidenses, que ya ofrecen los canales FAST de ATRESMEDIA Internacional con gran éxito.

Contador