Un automovilista mexicano dispara a otro por recriminarle que le había obstruido el paso

Asesinato Puebla
FACEBOOK
Actualizado 22/11/2017 14:07:12 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Nov. (Notimérica) -

   Los hechos ocurrieron este lunes en la ciudad de Puebla (México). Un automovilista mató de un disparo a otro conductor después de que éste se bajara del coche para recriminarle que le había obstruido el paso varias veces.

   El desafortunado acontecimiento ocurrió alrededor de las 13.00 horas (hora local) de este lunes 20 de noviembre en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, Puebla. El asesino disparó a su víctima en el vientre y, aunque fue trasladado inmediatamente al hospital, poco tiempo después de que ocurrieran los hechos se confirmó su muerte.

   Unas cámaras de la zona captaron el momento del suceso. En la grabación se puede apreciar cómo al llegar a un semáforo en rojo el conductor del coche que estaba detrás se bajó para recriminarle al otro automovilista. El asesino ni siquiera se bajó del automovil para dispararle, lo hizo desde la ventanilla. Cuando la víctima cayó al suelo el asesino ya se había marchado del lugar de los hechos.

   Momentos después del disparo, el acompañante del damnificado se bajó del coche y de inmediato pidió ayuda. El joven fue trasladado con vida al hospital pero murió minutos más tarde.