Publicado 29/06/2015 17:30CET

Un avión se estrella contra una casa habitada en Massachusetts

Avión choca contra una casa habitada en Massachusetts
YOUTUBE

   NUEVA YORK, 29 Jun. (Reuters/Notimérica) -

   Un pequeño avión con tres pasajeros a bordo ha colisionado contra una casa en una ciudad a más de 60 kilómetros al suroeste de Boston, Estados Unidos, provocando un incendio en la vivienda, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y fuentes locales.

   Había varias personas en la casa de Plainville, Massachusetts, en el momento en el que el avión chocó contra la misma, pero lograron escapar y, de acuerdo con un vocero de la Policía de Plainville y el departamento de bomberos, no se han registrado heridos graves entre las personas afectadas.

   La aeronave era un modelo Beechcraft BE36 y chocó contra la vivienda a las 17.45 hora local. El avión partió del Aeropuerto de Lancaster en Pennsylvania y estaba previsto que aterrizara en el Aeropuerto Norwood Memorial en Massachusetts.

   Por su parte, un vocero de la FAA ha señalado que el equipo Nacional de la Seguridad de Transporte Abordo está investigando las causas del accidente y compartirá nuevos detalles del caso en cuanto les sea posible.