Bad Bunny arrasa con 'Desde el corazón', el último single del trapero puertorriqueño

Bad Bunny
TWITTER / @HAGUIRRECAST
Publicado 12/12/2018 12:50:12CET

   SAN JUAN, 12 Dic. (Notimérica) -

   En apenas 10 días, 'Desde el corazón', el nuevo y estrambótico 'hit' del puertorriqueño Bad Bunny ha arrasado en YouTube con más de 4 millones y medio de reproducciones. Un alegato sin condiciones a sus raíces y a su infancia escuchando a fetiches como Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar.

   Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, es el cantante estadounidense de origen puertorriqueño más distinguido en el mundo del trap. Como revela en el videoclip, el artista quiso ser cantante desde que apenas tenía 5 años y vivía en la Vega Baja con sus padres y sus dos hermanos pequeños.

   Fue a los 13 años cuando comenzó a producir su propia música gracias al regalo que recibió por Navidad: un álbum de Vico C. Más tarde, estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo y, después de trabajar en un supermercado como empaquetador, su carrera musical despegó como espuma de mar en dirección hacia la fama.

   

via GIPHY

   Aunque se inició en la música de manera independiente compartiendo temas en las redes sociales y actuando en pequeños 'shows' de la capital, el verano del 2017 revolucionó el mercado musical con 'Soy peor', al que le sucedieron temas tan virales como 'Mayores', con Becky G; 'Estamos bien'; 'I like it', en colaboración con la aclamada rapera Cardi B; y lo último, 'Desde el corazón'.

   El artista revelación ha vuelto a irrumpir una vez más en el panorama musical convirtiendo su último single en un 'must' casi obligado en todas las discotecas internacionales.

   El audiovisual muestra al autor en 2003, cuando su madre no le dejaba escuchar el discman hasta que no terminara sus "asignaciones". En ese momento nadie le dijo que "empezamos de abajo, ahora somos ricos pero nunca olvido de donde salí y dónde fue que mi primer tema escribí", como dice la canción.

   Para los fanáticos del cantante, recordar que la semana pasada ya afirmó que el próximo 2019 hará "buena música, música real" y, aunque todavía no ha revelado ninguna fecha en concreto, estamos seguros de que no va a dejar de sonar en todas las 'playlist' y emisoras.