Bad Bunny arrasa en el Festival Río Babel, el más boricua de la capital española

Publicado 05/07/2019 21:10:02CET
Bad Bunny en el Festival Río Babel
Bad Bunny en el Festival Río BabelINSTAGRAM @FESTIVALRIOBABEL

   MADRID, 5 Jul. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Bad Bunny demostró en la noche de ayer que es un ídolo de masas. El 'conejo malo' fue el artista principal del primer día del Festival Río Babel que se celebra en Madrid (España) en una edición especialmente latina.

   Puntual, enérgico y con una puesta en escena asombrosa, el 'trapero' hizo saltar a una multitud totalmente entregada desde el primer minuto del show.

   No faltaron sus características gafas de sol, pero el puertorriqueño tampoco se olvidó de ninguno de los 'temazos' que esperaba su público. Desde 'Te Boté' hasta 'Soy Peor' o 'Callaita', el boricua hizo un repaso por la amplia discografía que ha labrado durante cuatro años.

   La cercanía que mostró a sus seguidores consiguió romper la barrera del escenario. Así, este no cesó de repetir "gracias por el apoyo recibido", palabras que hicieron vibrar a los asistentes que pudieron conocer el lado más sentimental del cantante.

   Acompañado en varios temas por sus seis bailarinas perfectamente coordinadas, el artista no se olvidó de su querida tierra y quiso transmitir la importancia de las raíces, mientras ondeaban decenas banderas tricolores.

   Además, el público pudo vivir una de las primeras interpretaciones de 'Oasis', el último lanzamiento discográfico que comparte con el colombiano J Balvin. Los dos iconos del momento han conseguido en menos de una semana que 'Oasis' sea el primer disco latino que ha conseguido posicionar todas sus canciones en la lista 'Global 100 Chart', una de las más reproducidas de la citada plataforma a nivel internacional.

Río Babel ha vuelto a cumplir con las expectativas de los madrileños con un variado cartel musical que también ha reservado un espacio a la chilena Mon Laferte y al también puertorriqueño Pedro Capó, que actuó en el escenario contiguo al de el 'conejo malo'.

   El intérprete de 'Calma' no consiguió transmitir este sentimiento en el recinto, pero sí que hizo bailar a los presentes, quienes además no tardaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

Contador

Para leer más