Bad Bunny regresa a Europa tras triunfar en América

Bad Bunny regresa a Europa tras triunfar en América
SET ME FREE AGENCY
Publicado 30/04/2019 16:04:05CET

   MADRID, 30 Abr. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Bad Bunny asalta Europa tras colgar el cartel de "no hay entradas" en sus tres conciertos en América. Tras el impacto de sus anteriores shows donde reunió a más de 50.000 personas, Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino y uno de los cantantes más escuchados en todas las plataformas digitales en el mundo, anuncia su gira europea que será este verano en el mes de julio.

    Tras hacer historia en el escenario principal del Coachella, convirtiéndose en uno de los primeros artistas del genero "latin trap" en subir al escenario, el "conejo malo" ha anunciado cinco fechas en españa.

   Set Me Free Entertainment, agencia europea que trae al boricua por tercer año consecutivo al viejo continente, anuncia la primera fase de su gira que lo llevará a actuar en Madrid en el Festival Río Babel (4 de julio), Latin Fest-Valencia (5 de julio), Palma Mundo Festival-Amsterdam, Netherlands (6 de julio), Ruisrock Festival-Turku, Finland (7 de julio), Milano Latin Festival-Milano Italia (10 de julio), Rock in Roma-Italia (11 de julio), Sap Arena-Manheim-Alemania (13 de julio), Canarias Baila Festival-Gran Canaria, España (18 de julio), Canarias Baila Festival-Tenerife, España (19 de julio), Sónar Festival-Barcelona, España (20 de julio), y Lollapalooza Festival-Paris Francia (21 de julio).

   Este joven artista ha demostrado su influencia en la escena musical actual con la venta abrumadora de las entradas de sus conciertos de 'La Nueva Religión Tour', con el que visitó toda Europa, América Latina y Estados Unidos.

   

Contador

Para leer más