Publicado 11/08/2015 10:05CET

El baile de una divertida anciana de 97 años y su bisnieta

Cargando el vídeo....

   MADRID, 11 Ago. (Notimérica) -

   La edad es un estado mental y no hay nada como la música para mantener el espíritu joven. Y si no que se lo digan a esta mujer estadounidense, que a sus 97 años no duda en disfrutar junto a su bisnieta de un movido y divertido baile.

   A ritmo del tema 'Worth it' del grupo femenino Fifth Harmony, la niña de 8 años enseña a su bisabuela los pasos que ha de seguir. La anciana la observa durante unos segundos antes de lanzarse a bailar con sus coletas en el pelo, su bastón en la mano y una sonrisa en la cara.

   La mujer se ánima a medida que avanza la canción y demuestra su vitalidad y energía moviendose, a pesar de sus dificultades de movimiento, de un lado a otro de la habitación.

   Alexis Taylor, la nieta de la anciana y madre de la pequeña, grabó las imágenes mientras pedía a su abuela que siguiera a la niña. El vídeo fue compartido por ella en Youtube a finales del mes de junio y ha sido visto a día de hoy por más de 600.000 personas.

   Y es que, las imágenes de la simpática bisabuela se han hecho populares en internet y han sido compartidas por medios de comunicación y usuarios de las redes sociales.

   No es la primera vez que la anciana demuestra en Youtube su talento para el baile. La mujer se ha atrevido en otras ocasiones, de nuevo junto a su bisnieta, con temas como 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars, y con 'Wobble' de V.I.C, canción que bailó en 2012 llegando a conseguir más de 18 mil visualizaciones.