Baluarte (Navarra) acogerá la próxima semana el XVII Congreso Iberoamericano de Nutrición

Publicado 29/06/2019 15:26:48CET
NUTRICIÓN
NUTRICIÓNTWITTER

   PAMPLONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Baluarte acogerá del martes 3 de julio al jueves día 5 el XVII Congreso Iberoamericano de Nutrición, en el que se prevé la asistencia de más de 600 profesionales, procedentes principalmente de España, Portugal y América Latina.

   Promovido por la Alianza Iberoamericana de Nutricionistas (Aiban) y la Academia Española de Nutrición y Dietética, y bajo el lema '¿Nutrición basada en la videncia o en la evidencia?', durante las jornadas se darán cita en Baluarte nutrición, talleres, ponencias, debate, ciencia, evidencia y agroalimentación.

   Jornadas en las que se abordarán temas de gran interés para el sector, como reformulación de alimentos, etiquetado nutricional, etiquetado frontal, alegaciones a la salud, programas de intervención de educación alimentaria en la población. Y habrá un bloque temático único sobre consejos dietéticos (o recomendaciones nutricionales) basadas en la evidencia.

   Asimismo, habrá una exposición comercial con 15 empresas del sector agroalimentario navarro y español, que darán información a los nutricionistas, explican desde Baluarte.

Contador