J Balvin y Bad Bunny registran un nuevo récord musical con el lanzamiento de 'Oasis', su nuevo disco conjunto

Actualizado 05/07/2019 8:36:01 CET
J Balvin y Bad Bunny
J Balvin y Bad BunnyINSTAGRAM

   BOGOTÁ, 4 Jul. (Notimérica) 

   El colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny han hecho historia en la plataforma musical 'Spotify' con el lanzamiento de su nuevo disco conjunto 'Oasis', que se lanzó el pasado viernes.

   Las dos estrellas del reguetón han conseguido en menos de una semana que 'Oasis' sea el primer disco latino que ha conseguido posicionar todas sus canciones en la lista 'Global 100 Chart', una de las más reproducidas de la citada plataforma a nivel internacional.

   Además, el éxito no se ha ceñido a este reconocimiento, sino que se han estrenado en el número de las listas de 'Apple Music' en más de 20 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana, según ha informado la discográfica 'Universal'.

   El disco está conformado por ocho canciones de temática variada, debiado a la fusión de ambos registros. Así, abarca pinceladas de trap, reguetón, jazz y folclore latino.

   El éxito ha sido inminente. El disco fue lanzado sin previo aviso de los artistas y algunos de los temas, como 'Qué pretendes', ya acumulan más de 12 millones de reproducciones en 'Youtube'.

Contador

Para leer más