J Balvin confirma su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer

Publicado 11/02/2019 18:50:00CET
INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 11 Feb. (Notimérica) -

    Al cantante de reguetón colombiano J Balvin ya se le atribuyó un romance con una modelo argentina llamada Valentina Ferrer desde el año pasado. Sin embargo, no ha sido hasta este domingo que se habían animado a presentarse juntos en un acto público.

   El cantante ha preferido siempre mantener su vida personal separada completamente de su vida pública. De ahí a que su aparición en la alfombra roja de los Grammy este domingo acompañado de Valentina haya sido interpretada como un paso muy importante para confirmar su relación sentimental.

   La pareja se presentó en el Staples Center de Los Ángeles tomada de la mano y solo se separó para que el artista atendiera a los medios de comunicación allí congregados antes de que ella se dirigiera a su asiento en el patio de butacas para no perderse el primer número musical de la velada protagonizado por Camila Cabello.

   La ex Miss Argentina que ganó el popular certamen de belleza de su país en 2014 subió una bonita imagen suya del brazo de su chico camino de la entrega de premios acompañada del mensaje "Allá vamos" y varios vídeos de su actuación en la gala.

   

Ver esta publicación en Instagram

There we go ??

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Para leer más