La banda coreana Super Junior conquista el mercado musical iberoamericano con versiones de Luis Miguel y Reik

Super Junior
INSTAGRAM
Publicado 10/10/2018 11:04:25CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Oct. (Notimérica) -

   La banda coreana Super Junior, revolucionarios del género musical K-pop que triunfa entre los jóvenes asiáticos, ha ampliado sus horizontes musicales con el lanzamiento de un mini álbum especial, 'One more time', en el que han incluido una versión del legendario Luis Miguel y una colaboración con el reconocido grupo mexicano Reik.

   Parece ser que el fenómeno K-pop quiere incursionar en nuevos mercados musicales, esta vez, en el mercado iberoamericano donde no cabe duda que ha causado gran sensación ya que con motivo del lanzamiento del nuevo álbum, consiguieron situarse en las tendencias de Twitter en México.

   Otro signo del éxito de estas innovaciones de Super Junior son las visualizaciones en la plataforma de 'Youtube', donde han conseguido 6.361.872 reproducciones con el sencillo 'Otra vez' en tan solo un día.

   

   No cabe duda de que las cifras de audiencia de Super Junior van a crecer vertiginosamente, a pesar de que ya son uno de los grupos más taquilleros de la industria coreana. Sin embargo, el lanzamiento de la versión de Luis Miguel también va a beneficiar muy positivamente al mexicano, quien este año 2018 ha dejado de ser historia para volver a los escenarios gracias a la promoción que le ha dado el lanzamiento de su serie autobiográfica emitida en Netflix.