Actualizado 27/11/2017 18:00

Un bebé mexicano muere al caer de los brazos de su madre por un descuido mientras compraba

Bebé cae al suelo
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Nov. (Notimérica) -

   Los hechos ocurrieron en un supermercado de Oaxaca (México) durante el fin de semana. Al mismo tiempo que la mujer hacía la compra llevaba a su bebé de apenas tres meses en brazos. La madre del pequeño tuvo un descuido y el menor cayó al suelo. El niño recibió un fuerte golpe en la cabeza y no se pudo hacer nada por su vida ya que falleció casi al instante.

   Según informa 'Vanguardia', instantes después de que la madre viera que su niño no reaccionaba corrió desesperada hasta el punto de atención al cliente de la tienda en la que se encontraba para pedir auxilio. Desde allí se solicitó por megafonía la ayuda de algún medico o enfermera que se encontrara en el lugar.

   A los pocos instantes dos médicos acudieron a la zona e intentaron reanimalo mientras los empleados hacían de valla humana para impedir que los curiosos se acercaran y entorpecieran las labores de los doctores. A pesar de todas las ayudas que empleados y clientes prestaron, el bebé murió instantes después.

   Posteriormente una ambulancia llegó al comercio para trasladar al menor de edad al hospital pero lo único que pudieron hacer allí por el bebé fue corroborar su fallecimiento.