¿Por qué Becky G no asistió a los Premios Lo Nuestro?

¿Por Qué Becky G No Asistió A Los Premios Lo Nuestro?
INSTAGRAM
Publicado 22/02/2019 14:33:04CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Feb. (Notimérica) -

   La cantante Becky G fue una de las ausencias que más notaron los usuarios en los Premios Lo Nuestro. Fue la propia cantante quien anunció esta noticia en su Instagram, que cayó como un jarro de agua fría entre sus seguidores.

   El aviso resultó muy controvertido, especialmente porque la cantante de orígenes latinos tenía siete nominaciones en la última edición de Los Premios Lo Nuestro, de las cuales se llevó un premio a Canción del Año y a Colaboración del Año por la canción 'Sin pijama' junto a Natti Natasha. Así que, ¿por qué no asistió?

   Afortunadamente su ausencia no tuvo nada que ver con una mala noticia, ya que Becky G acababa de comunicar a sus followers que está muy ocupada ensayando para el Festival Viña del Mar, que tiene lugar cada año en Chile.

   

   El Festival Viña del Mar es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar en Chile. La historia de este show es muy antigua, pues su primera presentación data de 1959. La participación de Becky G en esta edición es muy importante, específicamente porque será la única mujer en representar la música urbana durante este espectáculo.