Bill Clinton manda un mensaje de seguridad durante sus vacaciones en República Dominicana

Publicado 22/07/2019 11:03:10CET
Bill Clinton
Bill ClintonTWITTER

   SANTO DOMINGO, 22 Jul. (Notimérica) -

   El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, llegó la semana pasada a Punta Cana (República Dominicana), su principal destino para descansar y alejarse de la metrópolis, y mandó un mensaje de tranquilidad para los turistas que acudan a esta región iberoamericana.

   Clinton describió a República Dominicana como "un país verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos".

   La visita del exmandatario, quien ocupó la presidencia de los Estados Unidos entre 1993-2001, confirma a este destino como una zona segura, contrario a lo que había publicado la prensa de ese país en los últimas semana tras las muertes, en extrañas circunstancias, de turistas estadounidenses en diferentes hoteles del país latinoamericano.

   Después de visitar Punta Cana, el político estadounidense compartió con vendedores en el área de Altos de Chavón, bailó "perico ripiao", interactuó con los vendedores artesanales, se realizó selfies con varios turistas, compró cigarros de tabacos criollos, piezas en ámbar y disfrutó de áreas y atractivos del resort Casa de Campo.

   El expresidente de Estados Unidos estuvo acompañado de Jason Kycek vicepresidente senior de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy, anfitriones de su visita en Casa de Campo. La noche anterior, compartió una cena junto a Bunster en el Restaurante SBG de la Marina de Casa de Campo, según informó 'Listín Diario'.

Contador