Bolsonaro critica el carnaval publicando un vídeo obsceno en su perfil de Twitter

Bolsonaro critica el carnaval publicando un vídeo obsceno en su perfil de Twitte
TWITTER
Actualizado 06/03/2019 17:24:41 CET

   BRASILIA, 6 Mar. (Notimérica) -

   El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha publicado hace unas horas en su perfil de Twitter un vídeo obsceno de sus compatriotas en el Carnaval en el que un hombre se masturba en el ano y a continuación se deja orinar en la cabeza.

   "No me siento cómodo mostrando esto, pero tenemos que exponer la verdad (sobre el Carnaval) para que la población tenga conocimiento y decida sus prioridades", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

   "Muchas comparsas callejeras del carnaval brasileño se ha vuelto en eso que veis", continuó Bolsonaro en su publicación. Del vídeo difundido se desconoce el autor y tampoco es posible identificar cuándo y dónde se tomaron esas imágenes.

   El mandatario, con este vídeo se ha convertido en objetivo de críticas satíricas en el Carnaval y ha provocado, además, una intensa polémica en el país por publicar estas imágenes de fuerte contenido no apto para todos los públicos.

   Cabe destacar que el presidente de Brasil se ha declarado en numerosas ocasiones ferviente defensor de la familia tradicional de Brasil y está muy vinculado a las iglesias evangélicas.

Para leer más