Bolsonaro se estrena internacionalmente en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza)

Bolsojnaro
TWITTER
Publicado 21/01/2019 14:25:52CET

   BRASILIA, 21 Ene. (Notimérica) -

   El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acude al Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) que arranca hoy en Davos (Suiza), su primera cita internacional como mandatario.

   Bolsonaro llega a Europa para anunciar que "Brasil está abierto a los negocios y las inversiones sin sesgo ideológico", según fuentes del Ministerio de Economía de Brasil con las que coincide la ministra de Agricultura, Tereza Cristina Costa, quien aboga también por negociaciones "sin ideología" y "sin ruidos políticos".

   Acompañado del ministro de Economía, Paulo Guedes; de Relaciones Exteriores, Ernesto Araújo, y de Justicia, Sergio Moro, el foro reunirá a más de 3.000 empresarios y líderes políticos de todo el mundo bajo el lema 'Globalización 4.0: Configurando una arquitectura global en la era de la cuarta revolución industrial'.

   El momento en el que se celebra este evento internacional coincide con Bolsonaro situado en el centro de una creciente polémica por sospechosos depósitos bancarios de su hijo mayor, Flávio Bolsonaro, quien el próximo 1 de febrero asumirá las funciones de legislador de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y de senador electo.

Contador