Actualizado 17/12/2013 20:50

Cuatro personas pueden seguir enterradas entre escombros en Sao Paulo

Rescate en derrumbe de edificio en Sao Paulo
Foto: REUTERS

SAO PAULO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un total de siete víctimas mortales han sido ya rescatadas de entre los escombros del edificio en construcción que se derrumbó este martes en Sao Paulo, y en el que han resultado heridas 26 personas, según el departamento de Bomberos de la ciudad.

   Aunque los bomberos no tienen confirmación exacta de cuántas son las víctimas que pudieran hallarse entre los escombros, creen que cuatro personas se encuentran aún enterradas, según el capitán del Cuerpo de Bomberos, Mark Palumbo.

   Los bomberos rescataron a 24 heridos en el derrumbe y dos fueron rescatados por las personas que presenciaron el accidente. Uno de los heridos, superviviente del deslizamiento de tierra, regresó al lugar del accidente para ayudar a localizar a los desaparecidos, informa Agencia Brasil.

   Siete de los heridos se encontraban en estado grave a primeras horas de la tarde de este martes. Dos de los supervivientes consiguieron hablar por teléfono con los bomberos alrededor de las 12,20 horas, ayudando así a guiar a los rescatistas ya que estaban atrapados bajo pedazos de losas y otros materiales de la obra.