Actualizado 13/06/2017 16:05

Un brasileño intenta robar una bicicleta y ¡mira el brutal castigo que recibe!

Ladrón
YOUTUBE

   BRASILIA, 13 Jun. (Notimérica) -

   Hay muchas formas de hacerle ver a un joven que se ha equivocado con su actuación, pero la que eligen estos brasileños para reprobar la conducta de un chico... es brutal.

"Soy un ladrón y un vacilón", esta es la frase que tatuaron en la frente de un adolescente brasileño que fue atrapado mientras intentaba robar una bicicleta en una ciudad cerca de Sao Paulo (Brasil).

   El suceso fue grabado con un móvil y se difundió en las redes sociales, lo que ayudó a la policía a identificar y arrestar al artista que hizo el tatuaje y a su cómplice. Los artífices de este cruel castigo han sido identificados. Se trata del tatuador Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años, y el albañil Ronildo Moreira de Araujo, de 29 años. Ambos han sido acusados de tortura.

   En el país iberoamericano la tortura es un "crimen atroz", por tanto los condenados no pueden quedar en libertad bajo fianza. Según los medios locales, ambos confesaron que su intención era "darle una lección al adolescente y a todos los ladrones".

   Aunque esta "lección" ha tenido consecuencias muy perjudiciales para la víctima. El joven fue atado a una silla de plástico en una habitación, posteriormente ambos le cortaron el pelo y le tatuaron la frente.

   Este suceso ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, y por eso algunos voluntarios han creado una página en internet para recaudar fondos y ayudar a pagar la cirujía para eliminar el tatuaje. Por ahora hay un total de 5.000 dólares y la web continuará abierta para recibir más donaciones, aunque "el tatuaje puede quitarse, pero las cicatrices quedarán en mi alma", dijo el joven emocionado.